Ortogest

Tecnología desarrollada para y por el sector de la ortopedia

¿Qué es OrtoGest?

OrtoGest es una aplicación informática destinada a la gestión de establecimientos ortopédicos, que le permitirá controlar en un sólo programa todos los procesos necesarios para asegurar un funcionamiento óptimo de su negocio.

¿Y por qué OrtoGest?

OrtoGest es la solución sectorial líder en el mercado que cuenta con más de 200 instalaciones a nivel nacional y 15 años de evolución continua para que nuestros clientes siempre cuenten con las herramientas más eficientes para la gestión de su negocio.

OrtoGest no nace de una adaptación de un software existente de otro sector, OrtoGest es una solución tecnológica diseñada exclusivamente para centros Ortopédicos que le hará más cómodo, rápido y eficiente el día a día para que no pierda de vista lo más importante de su negocio: sus clientes.
Si quiere más razones para disfrutar de OrtoGest, vea las ventajas y funcionalidades que este ofrece.

¿OrtoGest me sirve a mí?

OrtoGest le sirve a todos los establecimientos ortopédicos, ya que contiene los principales catálogos de prestaciones privados, y se adapta a TODOS los sistemas de trabajo de TODAS las regiones de España.

Con OrtoGest trabajar con los diferentes organismos públicos es fácil.

¿Qué futuro tiene OrtoGest?

OrtoGest tiene un gran pasado, presente y sobre todo futuro. Esto es una realidad porque así lo quieren nuestros clientes, depositando su confianza en nosotros día a día y permitiendo que el proyecto siga creciendo y mejorando.

¿Puedo tener OrtoGest en mi negocio?

Cada vez son más los usuarios que disfrutan de la aplicación número uno del sector, ¿Quiere ser uno de ellos?, sólo tiene que contactar con nosotros, sin más complicaciones ni requisitos.

 

ortogest